XBOX 360

27.04.2013 17:40

 

Tal como os dije el fin de semana pasado fue completito, celebrando el mismo día tres cumpleaños a la vez. Dos de los homenajeados eran mis dos primos pequeños, que cumplieron este año 25 años. 

 

La fiesta la hicimos en Rus (Carballo) y como el viaje era un poco largo, en la elección de la tarta tenia que tener en cuenta este pequeño detalle. Me daba un poco de miedo hacer una tarta en 3D y que luego no llegara a su destino.

 

Aunque el motivo de elegir una consola, es porque si pienso en ellos lo que primero se me viene a la mete son los videojuegos. 

 

Cuando empecé esta tarta  todo me salia mal,  parecía que el destino no quería que la hiciera. Si le uno a que venia de una semana fuera de mi casa trabajando muchísimo  el cansancio hacia que todo me pareciera horrible... Aun así al final el resultado podemos decir que fue bastante satisfactorio, aunque la próxima va salir mucho mejor.

 

Como siempre espero que os guste.